Visita en gira La Isla Grande de Chiloé en América de sur Chile desde al 2018 al 2020

Bien venidos, a La Isla Grande de Chiloé

Isla Grande de Chiloé
Es una isla, ubicada a 1200 kilómetros aproximadamente de Santiago, la capital de Chile, cuya superficie aproximada es de 9 kilómetros cuadrados, en que los Chilotes cohabitan, con extremos típicos de zona de canales y la furia del clima en la zona sur del país en el continente americano.
Al visitar ésta región, veremos belleza inexistente en el resto del mundo, dada la condición de vida por la rigurosidad en la zona y su climatología por su entorno geográfico, las costumbres sociales de los habitantes, su cultura rica en mitología y la religiosidad de los mismos.
El Trauco y la Pincoya, son los principales personajes de las leyendas y mitos en la esencia del habitante de Chiloé, sumando la belleza de los paisajes, nos invitan a realizar éste viaje al Sur de Chile principalmente a la Isla Grande de Chiloé
En éste servicio destinaremos los tiempos de la siguiente forma: 2 días en carretera y 5 días de estadía en el lugar, utilizando una infraestructura hotelera como base, desde ese punto, recorrer la isla en diferentes eventos, que incluye una navegación por la zona
El programa nace en la 5ta región o zona central del País, en su punto de partida. Llegando a Pargua, en donde nos transbordarán atreves del canal Chacao, Hasta Chacao punto en donde desembarcaremos, adentrándonos de norte a sur llegando a Castro relativamente al centro de la gran Isla de Chiloé. Luego seguiremos itinerario local que se distribuirá oportunamente en el lugar o antes de iniciar nuestra travesía desde la zona central de Chile.

Contáctenos vía nuestro formulario 

Consultas vía chat on line en ésta web

Servicio de 7 días, con estadía de 5 días en la Isla y sus alrededores.

Valor desde $680.000.- por persona, en grupos de 42 Pax en más.

Dicho de otra forma es $97.000 aproximadamente, por día, todo incluido.