Quienes Somos


Reseña de nuestra empresa.

Es una empresa de carácter privada, cuya directriz cuenta con más de 20 años de experiencia comprobable en turismo nacional e internacional y transporte terrestre y aéreo de personas, incluyendo navegación nacional, en los mismos niveles ya mencionados, atendiendo a los diversos segmentos etarios que solicitan servicios en los distintos ámbitos.

Nuestro Eslogan en la Empresa es…

Realizando Proyectos Entregando soluciones

                     Logrando Satisfacción.

Pensando cómo solucionar  problemas y realizar un proyecto, organizarlo, compaginar todo lo que conlleva evaluando costos, decisiones, teniendo claro con quién trabajar en las disciplinas que se involucran, para un exitoso desarrollo del viaje, evento, etc. Hemos logrado conciliar un plan de trabajo que; libera al cliente de todos los aspectos de la organización entregando un servicio de calidad a un valor comercial justo.

Como cliente debe tener la idea bien definida y obtener la mayor información al respecto, incluyendo las variables a considerar, enviar la idea o inquietud,  por escrito, para su procesamiento, y realizar un estudio de factibilidad técnica, emitiendo informe de costos, involucrando los aspectos que usted señaló, para la confección de nuestra ficha técnica referente a su viaje o evento.

De haber entregado el informe y la cotización del proyecto, usted dispone de un plazo prudente, fijado, considerando el tiempo comercial de proveedores, los que contemplan normalmente ofertas, conducentes a bajar costos sin desmedrar calidad en el producto final.

Somos muy rigurosos al entregar los tiempos de ejecución en que, por cadencia y efecto, tendrán un directo impacto sobre el buen desarrollo y nivel del resultado a lograr.

Nuestra fortaleza es, grandes grupos de personas, empresas instituciones, universidades colegios y la comunidad en general, no obstante, trabajamos con sistema unitario, siempre todo incluido, de este modo brindar un excelente servicio, a quien nos lo solicite.

Más información

Contáctenos